martes, 5 de febrero de 2019

Facilidades tecnológicas desde las nubes


Santo Domingo.- El liderazgo, la imaginación, la integridad, el impulso y la innovación nunca se dan, sino que se obtienen a través del trabajo duro, la determinación, la inteligencia y el impulso. Lory Troche ha obtenido alguna de estas características a través de su labor junto a la creencia de que, ser excepcional no es una opción, es un requisito.

La primera oportunidad significativa para Troche ocurrió mientras laboraba para una compañía nacional de cable en Estados Unidos. Ejercía como gerente de Cuentas por Pagar, y se presentó una promoción en el Departamento de Compras, a la cual aplicó. Un ejecutivo de la empresa estuvo de acuerdo y le dio el puesto, a través del cual se trataba de darle un giro económico  a la compañía que había perdido 100 millones de dólares en los tres años anteriores.

Para poder tomar este reto, Troche fue entrenada por General Electric en la metodología ‘Six Sigma’, un programa de calidad que, cuando todo está dicho y hecho, mejora la experiencia de sus clientes, reduce sus costos y crea mejores líderes, creado por Jack Welch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario