domingo, 16 de agosto de 2020

IR POR EL MUNDO Y PREDICAR LA PALABRA DE DIOS.


Por: Aridio Castillo

Santo Domingo, Rd. Cada dia que amanece, estamos conformes con la oportunidad que nos brinda nuestro Dios padre amado, para que podamos ver un día nuevo, mas que agradecido debemos sentirnos, es nuestro Dios el que quiere que hagamos su voluntad, pero mas podemos agradar a nuestro padre amado cuando hacemos su Obra.

Cada uno de nosotros tiene el fiel compromiso en la tierra, de hacer lo que Dios nos ha encomendado, en algún Momento tendremos que darle explicación a nuestro padre celestial, debemos en la tierra predicarle a los demás decirle que cristo salve, que nurio en la cruz por nuestros pecados.

La predicación del evangelio trae un beneficio a la sociedad, por eso debemos tratar de seguir expandiendo la palabra de nuestro Dios,  una igesia es como un hospital donde ban a recibir la predicación del evangelio,o hacer para recibir a cristo en mi vida no hay nada mas bueno que predicarle la palabra a un amigo, y ver como esa alma deja la rebeldía, y dice que debo hacer para recibir a cristo en mi corazón.

Cristo dijo "Estas senales seguirán a los que creen'' por eso  hecharan fuera demonios. debemos predicar el evangelio como cristo le dijo a sus decipulos de Juan, cuando preguntaron en nombre de Juan, que si era el quien vendria, ''Diganle a juan que predique el evangelio''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario