sábado, 8 de abril de 2017

FUNAP SIGUE AYUDANDO CON DIOS, OTRO CASO RESUELTO

De: La Redaccion

A diario me encuentro con problemas en las calles de gente que no tienen a quien recorrer, son situaciones que con poco se resuelve, pero hay momentos en que no disponemos de esos miseros recursos para ayudar a quienes nos solicitan, por ejemplo en la tarde de este sabado una senora llego con un problema de un hijo de 26 anos al que deben operar el proximo lunes de unos 22 polipos que estan alrrededor de un tumor que tiene en su estomago, ella me pidio la escuchara porque era urgente su caso, asi lo hice, detenidamente le dedique tiempo, me explico todosobre su situacion, me dijo que era una mujer de Dios, yo le crei e inmediatamente sali a buscar el dinero que me dijo le faltaba, toque algunas puertas, por ejemplo Josan Capell, y el Pastor Fernando Belliard, hicieron sus aportes, dice un dicho que no hay peor diligencia que la que no se hace, yo creo fielmente en mi Dios Amado, porque logre conseguir mas del 90 por ciento de ese dinero, y quien lo suple, el dueno del Oro y la Plata, el que nos da la vida y la fuerza para seguir luchando, ese caso en el nombre de Dios esta resuelto,Nuestro Ministerio Fundacion Nacional de Ayuda y Prevencion sigue con su propuesta de ser parte de quienes menos o nada tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario